PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEKellogg trabajará con proveedores de aceite de palma 100% sustentables

Kellogg trabajará con proveedores de aceite de palma 100% sustentables

aceite de palmaLa compañía Kellogg anunció el compromiso global de trabajar con proveedores de aceite de palma que le suministren materia prima y cuyos procesos sean producidos de manera ambientalmente responsable, socialmente beneficiosa y económicamente viable.

Kellogg está trabajando con todos los actores, desde los proveedores, hasta los procesadores, para asegurarse de que su aceite de palma provenga de plantaciones que defiendan el compromiso de la compañía, y que el producto que adquieran no esté asociado con la deforestación, el cambio climático o con cualquier violación de los derechos humanos.

«Al asociarnos estrechamente con nuestros proveedores para cumplir con estas expectativas, vamos a trabajar juntos para abordar el importante tema de la deforestación», dijo Diane Holdorf, Directora de Sostenibilidad de Kellogg.

Para lograr sus objetivos, Kellogg exigirá a todos sus proveedores que cumplan con las especificaciones y las normas legales, y que se apeguen a los estándares de la Mesa Redonda sobre Aceite de Palma Sostenible (RSPO, por sus siglas en inglés) de la cual Kellogg es miembro.

Con esta acción la compañía de Kellogg, se asegura de proporcionar producto más sustentable y amigable con el medio ambiente, además de apegarse a sus principios como empresa, también ha logrado motivar a otras empresas como Mondelez International y Hersheys a implementar esta iniciativa en sus procesos a través de proveedores 100% sostenibles.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR