Ambiental Infografías Notas RSE

Kellogg renueva sus objetivos sustentables

Kellogg Company es una empresa multinacional que desde hace más de 100 años busca operar de manera sustentable, teniendo como objetivo trabajar de manera global con sus productores, proveedores y socios para mejorar su calidad de vida y reducir el impacto que la marca pueda generar en el medio ambiente.

Debido a esto, la marca compartió públicamente sus nuevos compromisos sociales y ambientales que cumplirán desde el día de hoy hasta el año 2020, los cuales te presentamos a continuación de manera gráfica a través de dos infografías:

Compromisos de abastecimiento responsable

La finalidad de estos compromisos es la de enriquecer y aumentar la calidad de vida de los consumidores y agricultores, así como las personas y comunidades que cuentan con Kellogg y de las cuales dependen para obtener los insumos de sus productos.
infografia-compromisos-kelloggs

Objetivos de conservación de recursos naturales

Estos objetivos se definieron para conservar los recursos naturales de las zonas en donde se originan los ingredientes necesarios para su producción, buscando disminuir su huella ecológica. 
infografia-objetivos-kelloggs-recursos-naturales
Para conocer más acerca de los nuevos compromisos de sustentabilidad y responsabilidad corporativa puedes consultar la página oficial.

Acerca del autor

Pamela Garcidueñas

Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de La Salle Bajío, interesada en el conocimiento, la sociedad y el medio ambiente. Ha trabajado para distintas empresas formulando información de temas sociales; actualmente forma parte de Expok en el área de desarrollo de contenido.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Caballocalco No. 42 Int 28, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact