PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEKellogg México apoya a familias damnificadas por las recientes inundaciones

Kellogg México apoya a familias damnificadas por las recientes inundaciones

* Un total de 800,000 porciones de cereal fueron otorgados directamente en las zonas afectadas.

Reiterando su compromiso con la sociedad mexicana, Kellogg México otorgó un donativo de productos Kellogg’s® equivalente a 800,000 porciones de cereal para las poblaciones afectadas por las intensas lluvias en Veracruz, Tabasco, Oaxaca y Chiapas.

El donativo fue entregado al Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (SNDIF), y será repartido en cada zona mediante los DIF estatales, quienes se encargaran de enviar y repartir el donativo entregado.

“En Kellogg México estamos profundamente consternados por la situación que están sufriendo cientos de familias mexicanas que han sido afectadas por las intensas lluvias recientes. Es por ello que decidimos poner nuestro granito de arena a través de este donativo en producto con la intención de brindarles esperanza y apoyo para salir adelante en estos difíciles momentos. Sin duda la nutrición y la salud de la población es un paso importante para que puedan continuar con su recuperación”, afirmó Gabriel Asbun, Presidente de Kellogg Company México.

Con estas y otras acciones, Kellogg México se suma a los esfuerzos en apoyo a las familias mexicanas y reitera su compromiso en favor de las comunidades donde opera.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR