RSE

Kellogg México apoya a familias damnificadas por las recientes inundaciones

* Un total de 800,000 porciones de cereal fueron otorgados directamente en las zonas afectadas.

Reiterando su compromiso con la sociedad mexicana, Kellogg México otorgó un donativo de productos Kellogg’s® equivalente a 800,000 porciones de cereal para las poblaciones afectadas por las intensas lluvias en Veracruz, Tabasco, Oaxaca y Chiapas.

El donativo fue entregado al Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (SNDIF), y será repartido en cada zona mediante los DIF estatales, quienes se encargaran de enviar y repartir el donativo entregado.

“En Kellogg México estamos profundamente consternados por la situación que están sufriendo cientos de familias mexicanas que han sido afectadas por las intensas lluvias recientes. Es por ello que decidimos poner nuestro granito de arena a través de este donativo en producto con la intención de brindarles esperanza y apoyo para salir adelante en estos difíciles momentos. Sin duda la nutrición y la salud de la población es un paso importante para que puedan continuar con su recuperación”, afirmó Gabriel Asbun, Presidente de Kellogg Company México.

Con estas y otras acciones, Kellogg México se suma a los esfuerzos en apoyo a las familias mexicanas y reitera su compromiso en favor de las comunidades donde opera.

Comunicado de Prensa

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]