Comunicados de Prensa

Kellogg festeja el Día del Niño donando 31 mil desayunos a niños de escuelas públicas de Querétaro

Kellogg beneficia a más de 100 escuelas públicas, favoreciendo su sana alimentación.

En la actualidad más de 28 millones de mexicanos viven en vulnerabilidad por carencia de acceso a la alimentación; según cifras del Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval), 310 mil personas de Querétaro presentan esta problemática. Por esta razón, para Kellogg, la mejor manera de festejar a los niños mexicanos es promoviendo un desayuno saludable en escuelas de preescolar y primarias públicas del estado.

Por más de 100 años, Kellogg se ha caracterizado como una empresa comprometida con las comunidades en la que se encuentra en todo el mundo; colaboradores y empleados de la compañía se esfuerzan día a día para ayudar a las personas que más lo necesitan.

Con motivo del día del niño y como parte del programa Desayunos para Mejores Días®, Kellogg abrió la convocatoria a escuelas de preescolar y primarias públicas de la localidad para que recibieran un donativo de productos Kellogg’s®.

Con una excelente respuesta, Kellogg eligió 108 instituciones para beneficiar a 31 mil niños y niñas con un desayuno completo. Los mismos colaboradores de Kellogg son quienes organizan los paquetes que se entregan a las escuelas elegidas, lo que hace que esta celebración venga desde el corazón de la compañía: su gente.

“Celebrar a los niños favoreciendo su alimentación, es un propósito que Kellogg impulsa en todo el mundo. Los 31 mil desayunos logrados aquí, suman a nuestro objetivo global de aportar mil millones de desayunos a personas en situación de hambre, antes del 2025”, dijo la empresa.

Cuando se empieza el día con un desayuno nutritivo, estás llenando con combustible a tu cuerpo y cerebro, encendiendo tu metabolismo y adquiriendo la energía que necesitas para empezar con ánimo el día, ese es el poder del desayuno.

Si quieres saber más sobre la importancia del desayuno, te invitamos a que entres a nuestra página www.hablandoconkelloggs.com donde encontrarás muchas respuestas y donde tenemos un espacio abierto para todas las dudas que tengas y que serán respondidas por un especialista.

Comunicado de Prensa.

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Caballocalco No. 42 Int 28, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact