Ambiental

Keds. pasos por un planeta verde

La lucha por la preservación del medio ambiente es un tema relativamente nuevo en México, sin embargo ya comienza a tomar relevancia. El porcentaje de personas, asociaciones y empresas comprometidas con esta importante causa crece día con día.

La necesidad de crear consciencia y revertir o al menos detener los daños ocasionados al medio ambiente se ven reflejados en la incorporación de ciertas consideraciones ambientales en las decisiones de compra, pues actualmente un creciente porcentaje de compradores prefieren productos y servicios con menor impacto ambiental.

Conscientes de esta situación, y como parte de los continuos esfuerzos por contribuir en causas sociales, la marca de calzado Keds lanza la innovadora Línea Green la cual está compuesta por tenis casuales fabricados en materiales completamente orgánicos, que incorporan algodón 100% natural, caucho reciclado, tintes naturales no tóxicos, así como cajas en materiales totalmente reciclables.

Esta línea además de ser amigable con el planeta ofrece diseño y comodidad a cada paso, pues brinda modelos juveniles ideales para combinar con cualquier outfit casual.

Keds. Con los pies en la tierra…

Adriana Vázquez Y.

190310046

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario