PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEJWT México desarrolla nueva campaña para la Cruz Roja. El spot Gusanos,...

JWT México desarrolla nueva campaña para la Cruz Roja. El spot Gusanos, para incentivar la donación de órganos

La filial mexicana de JWT desarrolló la nueva campaña para la Cruz Roja. El spot Gusanos, que se repartirá esta tarde en rueda de prensa, fue creado por Manuel Techera, vicepresidente creativo, Enrique Codesido y Daniel Granatta, directores generales creativos. En la nota, la ficha técnica y el link, para ver el comercial.

JWT México lanzó su nueva campaña para la Cruz Roja, con el objetivo principal de que jóvenes de entre 18 y 25 años sean donantes de órganos. Gusanos, el spot creado por el equipo que integran Manuel Techera –vicepresidente creativo; Enrique Codesido y Daniel Granatta -directores generales creativos-; Alicia De Sousa -directora de arte-; Gustavo Luna – redactor creativo-; Denisse Pérez -directora general de JWT Pharma-; Juan Andrade -supervisor de cuentas- y Mariana Olivares -ejecutiva de cuentas, surge con la idea de instalar en la sociedad la donación de órganos.

“Casi siempre creemos que la vida es eterna y que a nosotros nunca nos va a pasar nada. Son más las ocasiones en las que olvidamos que nuestros órganos pueden ser muy útiles o, irónicamente, demasiado inútiles si no los donamos. Por eso, el concepto de la campaña se centra en apelar a la donación con un tono cómico y honesto a la vez. Uno tiene que pensar que si no dona sus órganos a tiempo, los beneficiados pueden ser algunos personajes bastante desagradables: los gusanos”, sostuvo Techera.

Por su parte, Denisse Pérez, directora general de JWT Pharma, sostuvo: “Para conectar con estos jóvenes y sensibilizarlos sobre el tema, se debe utilizar un lenguaje y un tono con el que estén familiarizados, igualmente aplicamos un recurso como lo es la sátira para atraer su atención a través de formatos relevantes para nuestra audiencia. Así, con un lenguaje animado, moderno y divertido, se plantea el hecho de que ante la alternativa de dejar los órganos para los insectos o dejarlos para que otro ser humano pueda vivir, no cabe duda que la mejor opción es el acto solidario de ayudar a otra persona”.

Fuente: adlatina.com
Publicada: 11 de mayo de 2012

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR