PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEJunglandia, un lugar lleno de aventuras y mucha diversión

Junglandia, un lugar lleno de aventuras y mucha diversión

Junglandia es una plataforma 100% mexicana que nació por la iniciativa de Enrique Uribe, es un concepto integral de edu-entretenimiento, donde se mezcla la parte educativa con entretenimiento infantil, enfocado al cuidado del medio.

Junglandia busca fomentar a todos los niños una cultura ambiental de manera divertida y con herramientas audiovisuales que harán que el entretenimiento y la educación sean atractivos para ellos. De tal manera que los padres estén seguros.

Este proyecto se ha visto apoyado por distintas personalidades y empresas socialmente responsables, entre los que destacan: Yordi Rosado, Olivia Peralta y El Morris. Quienes dan vida a los personajes de esta fantástica Isla. Entre las Junglandia está integrada por cinco diferentes islas. El niño podrá ser parte de éste mundo al crear su propio junglandero.

¡No puedes dejar de vivir la experiencia de ser un junglandero!
BOILER PLATE

Junglandia es una plataforma 100% mexicana que nació por la iniciativa de un emprendedor mexicano. Enrique Uribe, Director General del proyecto, empezó a desarrollar éste proyecto en su último año de la Licenciatura de Comunicación en la Universidad Anáhuac como su Tesis. Al terminar sus estudios en la universidad, creó la empresa ENUBE S.A. de C.V. la cual maneja y controla todo el proyecto de Junglandia.

Junglandia es un proyecto integral de edu-entretenimiento que busca fomentar en todos los niños una cultura ambiental de manera divertida y con herramientas audiovisuales que harán que el entretenimiento y la educación sean atractivos.

“La idea la puede tener cualquiera y tratar de copiarla, pero lo que nos hace únicos e irrepetibles, es toda la gente que colabora directa o indirectamente en este proyecto. Por eso no tengo ninguna duda que será un éxito total, no sólo en México sino en todo el mundo” indica Enrique Uribe, Director General de Junglandia.

Fuente: Comunicado de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR