RSE

Presentan el nuevo Jetta Híbrido

La firma automovilística alemana Volkswagen ha aprovechado la celebración del Salón de Los Ángeles para la presentación en primicia mundial de los modelos Beetle Cabrio y Jetta Hybrid, informó la corporación en un comunicado.

LOS ANGELES (ESTADOS UNIDOS)

Volkswagen explicó que los visitantes del Salón estadounidense podrán ver la versión descapotable de la tercera generación del Beetle, que tiene una capota eléctrica que se abre en sólo 9,5 segundos. Este modelo es más grande, más potente, más deportivo y más eficiente que la versión a la que sustituye.

La marca resaltó que la capota electrohidráulica se puede plegar incluso cuando el vehículo circula a velocidades de hasta 50 kilómetros por hora y se cierra de forma compacta detrás de los asientos traseros. Este vehículo se comercializará en España en marzo de 2013.

Por otro lado, Volkswagen America ha mostrado, a su vez, la versión híbrida del Jetta, que combina un motor eléctrico con una mecánica de gasolina TSI de 150 caballos, en combinación con una transmisión automática DSG de siete velocidades.

El consumo de combustible de este automóvil se sitúa en 4,2 litros por cada cien kilómetros recorridos en ciclo combinado, lo que representa una disminución del 20% en comparación con un modelo de similares características con un motor convencional. Este coche se venderá en España desde abril del próximo año.

Fuente: El Economista

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]