PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasJuega sin miedo: RSE estratégica de Chivas, Martí y Reebok

Juega sin miedo: RSE estratégica de Chivas, Martí y Reebok

La inseguridad es uno de los problemas sociales que más azotan a México; en este contexto, la oportunidad de programas de Responsabilidad Social es inmensa.

Playera Juega sin Miedo ChivasCon este marco, el Club Deportivo Guadalajara, las tiendas deportivas Martí y la marca de ropa deportiva Reebok presentaron a nivel nacional la campaña ‘Juega sin miedo’, que viene a reafirmar el compromiso de responsabilidad social de las empresas involucradas para combatir la inseguridad, la corrupción, la violencia y la delincuencia.

Alejandro Martí, presidente de la Fundación México SOS, aseguró que la frase que da título a la campaña es aplicable en cualquier ámbito y con ella se busca crear conciencia en los mexicanos para que juntos recuperemos espacios públicos.

Por su parte la Directora General de Omnilife-Chivas, Angélica Fuentes, invitó a toda la sociedad civil a que sume a este movimiento: “Participemos diciendo no a la corrupción, no a la impunidad, a la delincuencia, a la violencia y denunciando; no tengamos miedo de denunciar.»

El pasado domingo, y retomando el estilo de acciones que una vez emprendiera Voit con sus balones rosa, en el encuentro Chivas-Pumas, se portó una nueva camiseta con el logo de la Fundación México SOS, para apoyar la campaña. La playera del equipo fue gris, blanco y negro.

Una acción estratégica de RSE, donde tres marcas generan una alianza que beneficia a la sociedad al promover una cultura de denuncia contra el crimen, a la vez que obtienen rentabilidad a través de una cobertura mediática inmensa y un incentivo a las ventas del club, de la tienda y de la marca que manufactura la playera. Una ejecución redonda como balón.

via

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR