Noticias

Juega sin miedo: RSE estratégica de Chivas, Martí y Reebok

La inseguridad es uno de los problemas sociales que más azotan a México; en este contexto, la oportunidad de programas de Responsabilidad Social es inmensa.

Playera Juega sin Miedo ChivasCon este marco, el Club Deportivo Guadalajara, las tiendas deportivas Martí y la marca de ropa deportiva Reebok presentaron a nivel nacional la campaña ‘Juega sin miedo’, que viene a reafirmar el compromiso de responsabilidad social de las empresas involucradas para combatir la inseguridad, la corrupción, la violencia y la delincuencia.

Alejandro Martí, presidente de la Fundación México SOS, aseguró que la frase que da título a la campaña es aplicable en cualquier ámbito y con ella se busca crear conciencia en los mexicanos para que juntos recuperemos espacios públicos.

Por su parte la Directora General de Omnilife-Chivas, Angélica Fuentes, invitó a toda la sociedad civil a que sume a este movimiento: “Participemos diciendo no a la corrupción, no a la impunidad, a la delincuencia, a la violencia y denunciando; no tengamos miedo de denunciar.”

El pasado domingo, y retomando el estilo de acciones que una vez emprendiera Voit con sus balones rosa, en el encuentro Chivas-Pumas, se portó una nueva camiseta con el logo de la Fundación México SOS, para apoyar la campaña. La playera del equipo fue gris, blanco y negro.

Una acción estratégica de RSE, donde tres marcas generan una alianza que beneficia a la sociedad al promover una cultura de denuncia contra el crimen, a la vez que obtienen rentabilidad a través de una cobertura mediática inmensa y un incentivo a las ventas del club, de la tienda y de la marca que manufactura la playera. Una ejecución redonda como balón.

via

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario