PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSIJuanes y Silvio en concierto benéfico

Juanes y Silvio en concierto benéfico

El cantante colombiano Juanes y el cubano Silvio Rodríguez, junto a estrellas del rock como Bruce Springsteen, John Mellencamp, Eddie Vedder y Dave Matthews, serán parte del cartel de 40 artistas que se unirán en un concierto benéfico con motivo de los 90 años del músico Pete Seeger.

El recital se celebrará el 3 de mayo en el Madison Square Garden de Nueva York bajo el título «The Clearwater Concert: Creating the Next Generation of Environmental Leaders» (El Concierto de Aguasclaras: Creando una nueva generación de líderes ambientalistas».

«Este concierto único en su clase beneficiará y creará consciencia sobre la organización Hudson River Sloop Clearwater, fundada por Pete Seeger, que lucha por preservar y proteger el río Hudson», dijeron el miércoles los organizadores en un comunicado.

Seeger, legendario cantante de música folk, activista político y ávido ambientalista, ha tratado de inspirar cambios sociales a través de su música. Creó la organización de protección ambiental en 1966.

Otros artistas que han confirmado su participación son Joan Baez, Ben Harper, Ani DiFranco, Michael Franti, Emmylou Harris, Tao RodriguezSeeger, Taj Mahal y Keller Williams.

Fuente: 3er Sector
País: México

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR