PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias3er SectorJornadas de Salud preventiva Argos para comunidades de escasos recurso

Jornadas de Salud preventiva Argos para comunidades de escasos recurso

La Fundación Seguros Argos sigue activa en su misión de ayudar a la parte de la sociedad mexicana que menos tiene. El pasado miércoles 26 realizó una subasta para recaudar recursos con los cuales continuar promoviendo la cultura de la prevención en comunidades de escasos recursos en la base de la pirámide económica, a través de su programa Jornadas de Salud Preventiva.

Este programa da continuidad a los esfuerzos que la Fundación Seguros Argos viene realizado con otras organizaciones, vinculados con otras empresas que trabajan en la elevación del nivel de vida de las personas que subsisten con menos de veinte pesos al día.

A la subasta asistieron amigos cercanos a la gran familia de Seguros Argos que principalmente trabajan en el sector asegurador. Todos ellos mostraron su gran conciencia social al contribuir con la misión de la Fundación Seguros Argos a través de la adquisición de obras de arte y de contribuciones individuales.

El actuario Luis Huerta Rosas, Director General de Seguros Argos, dio la bienvenida a los asistentes y agradeció su amable y generosa participación, destacando la satisfacción de trabajar por las personas más vulnerables, con el objetivo de lograr un México más justo y equitativo.

Subrayó que hasta el último centavo de lo recabado en ese evento irá al financiamiento de programas directamente enfocados a mejorar la vida en comunidades de la Sierra de Puebla.

Comunicado de Prensa
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR