PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEJohnson & Johnson tiene previsto $600 millones a cargos vinculados a las...

Johnson & Johnson tiene previsto $600 millones a cargos vinculados a las ventas de Risperdal

Johnson & Johnson, dijo el viernes pasado que espera asumir un cargo especial de 600 millones de dólares en el segundo trimestre para reforzar las reservas para un acuerdo potencial de demandas civiles relacionadas con la forma en que comercializan fármacos para la esquizofrenia Risperdal y otros tratamientos.

El fuerte cargo también financiar los asentamientos potencial de litigios relacionados con la comercialización de Invega, otro tratamiento de la esquizofrenia de J & J, así como Natrecor, un medicamento para la insuficiencia cardíaca congestiva.

El dinero que se anule también ayudar a cubrir los asentamientos potenciales que involucran a Omnicare Inc, un operador de farmacia que suministra medicamentos a los pacientes en asilos de ancianos y largo plazo, centros de atención. Los investigadores federales han alegado J & J hizo pagos ilegales a Omnicare para comprar y recomendar Risperdal para sus pacientes.

J & J se enfrenta a una serie de demandas judiciales de los estados en que se alegan en forma indebida comercialización Risperdal para los pacientes y las condiciones para el cual no fue aprobado por los reguladores estadounidenses, entre ellos los ancianos residentes de asilos de ancianos.

La compañía de salud diversificada se negó a proporcionar más comentarios sobre el cargo previsto, la última de las grandes reservas de contratos para los litigios de Risperdal. J & J en enero asumió un cargo en el cuarto trimestre de $ 3.3 millones, lo que se dijo fue en gran parte relacionada a las actuales demandas de Risperdal y las investigaciones.

El Departamento de Justicia de EE.UU. durante años ha estado investigando acusaciones de que J & J comercializa el medicamento éxito de taquilla de una sola vez para usos no aprobados. Los fiscales federales en Washington, DC, a principios de este año vetó una tentativa de $ 1 mil millones acuerdo con J & J, esperando por una solución más grande con la farmacéutica, de acuerdo con los informes publicados.

Un juez del estado de Arkansas, en abril ordenó a J & J que pagar una multa $ 1,1 mil millones después de que un jurado encontró culpable a la compañía de usar tácticas fraudulentas para vender Risperdal.

Arkansas alega J & J engañado a miles de médicos en el estado al promover la droga como mejor y más seguro que las terapias rivales y su comercialización para usos no aprobados en niños y ancianos.

En enero, J & J acordó pagar $ 158,000,000 para resolver una demanda de Texas que alegaba la comercialización indebida de Risperdal para los residentes del estado en el programa de salud Medicaid para los pobres, incluidos los niños, niñas y adolescentes.

Fuente: articles.chicagotribune.com
Por: Ransdell Pierson, editada por Leslie Adler y Richard Chang
Publicada: 08 de Junio 2012

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR