PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEFundación Soriana apoya 106 instituciones a través del Programa "Centavos...

Fundación Soriana apoya 106 instituciones a través del Programa «Centavos que Cambian Vidas»

Durante el mes de junio Fundación Soriana apoyará a 106 instituciones de beneficencia con el programa de redondeo.

Estas nuevas campañas tienen como objetivo apoyar a la comunidad en ciudades como Morelia, Mérida, Campeche, Ensenada, Aguascalientes, Matamoros, Poza Rica, entre otros, a través de la Cruz Roja, casas hogar, asilos, clínicas, centros de rehabilitación, donde cientos de familias vulnerables son beneficiadas gracias al espíritu solidario de nuestros clientes, quienes ven en Soriana un canal para ayudar con unos centavos a quien más lo necesita.

Al respecto el Lic. Pedro Mejía, Subdirector de Fundación Soriana comentó “Gracias a la generosidad de nuestros clientes y al esfuerzo de los cajeros informando el destino de los recursos, durante el mes de mayo se entregaron alrededor de $4 millones de pesos para el apoyo a comunidades donde Soriana tiene presencia mejorando así la calidad de vida de población vulnerable”.

Fundación Soriana durante el 2011 contribuyó con 443 instituciones especializadas en causas como educación, salud, nutrición, atención de emergencias, en brindar apoyos asistenciales y promoción de la cultura.

Fuente: Comunicado de prensa

6 COMENTARIOS

  1. Buen día colaboro para un Orfanato que protege niñas en desamparo, quisiera saber si ustedes pueden proporcionar algún tipo de apoyo que colabore donando artículos de primera necesidad, primordial-mente alimento y cual seria el procedimiento? por su atención gracias

  2. Buen día- colaboro para un Orfanato que protege a niñas en desamparo, quisiera saber si ustedes proporcionan algún tipo de ayuda, donando alimentos, que permitan el mejor desarrollo del futuro de Mèxico.

    Por su atencion Gracias!!!

  3. Saludos afectuosos, laboro en una institución que atiende a personas con discapacidad y adultos mayores, quisiera saber el tipo de apoyo que otorgan así como los requisitos para los mismo, le agradezco de su atención.

    COMPARTE NEZA

  4. buen dia quisiera saber si podríamos participar en el redondeo, somos una institución a.c. no lucrativa en donde se le da alimento a 140 personas de la tercera edad de lunes a viernes gratuitamente, en el estado de san luis potosí, gracias esperamos su respuesta

  5. Me interesa saber como podemos participar en el redondeo de fundación soriana

  6. Que lastima ustedes ayudando y el Banco de Alimentos de Cuautitlán Izcalli robando día con día, pues todo lo venden a precios muy altos. Además de obligar a los beneficiarios a escribir que reciben productos variados de soriana cuando esto no es cierto. Fabiola responsable del Banco de alimentos tiene camioneta nueva gracias a que nos vende lo que ustedes donan. Realicen una investigación, además de que tienen una abarrotera donde venden lo mejor y nosotros solo recibimos lo podrido, caducado y chueco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR