PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasOrganizaciones internacionalesJohnson & Johnson destinará 200 mdd para acelerar vacuna contra ébola

Johnson & Johnson destinará 200 mdd para acelerar vacuna contra ébola

Johnson & Johnson, la compañía de productos biológicos anunció que destinará 200 millones de dólares para la producción de una vacuna contra el ébola

Producirán más de un millón de dosis en 2015, de las cuales 250 mil serían liberadas para su aplicación en ensayos clínicos en Mayo del mismo año.

Johnson & Johnson, la sexta mayor compañía de productos biológicos del mundo anunció que destinará 200 millones de dólares para acelerar y ampliar la producción de una vacuna contra el ébola, que desarrolla uno de sus laboratorios.

En un comunicado, la empresa dio a conocer que el biológico es producto de una combinación de dos vacunas, que ha mostrado resultados prometedores en estudios preclínicos.

Lo que se pretende ahora, señaló, es evaluar la seguridad e inmunogenicidad en voluntarios sanos en Europa, los Estados Unidos y África a principios del próximo año.

En este contexto, mencionó que se pretende una producción de más de un millón de dosis en 2015, de las cuales 250 mil serían liberadas para su aplicación en ensayos clínicos en mayo del mismo año.

Además colabora con la Organización Mundial de la Salud (OMS), el Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID), así como otras partes interesadas en los ensayos clínicos, el desarrollo, la producción y la distribución de dicho producto.

Fuente: Johnson & Johnson

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR