PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasJohnny Depp, forzado a abandonar su papel en ‘Fantastic Beasts’

Johnny Depp, forzado a abandonar su papel en ‘Fantastic Beasts’

Johnny Depp está listo para salir de la franquicia Animales fantásticos después de que Warner Bros se lo pidiera.

El actor anunció la decisión en un comunicado en Instagram, uno que se produce pocos días después de que perdió su caso por difamación por denuncias sobre que abusó de su exesposa Amber Heard.

Quiero informarles que Warner Bros me pidió que renunciara a mi papel de «Grindelwald» en Animales fantásticos y que respete y acepte esa solicitud.

Johnny Deep.

Posteriormente insistió en su inocencia y con la promesa de continuar su batalla legal para demostrarlo.

El juicio surrealista de la corte en el Reino Unido no cambiará mi lucha por decir la verdad y confirmo que planeo apelar. Mi determinación sigue siendo fuerte y tengo la intención de demostrar que las acusaciones en mi contra son falsas. Mi vida y mi carrera no estarán definidas en este momento.

Johnny Deep.

La noticia también fue confirmada por Warner Bros en un comunicado que detalla que su papel del villano Grindelwald será refundido.

A principios de esta semana, Depp perdió su caso por difamación contra el Sun después de que lo llamaron un «golpeador de esposas» luego de las historias de presuntos abusos contra Heard.

El Juez que llevo el caso dijo que:

He descubierto que la gran mayoría de las presuntas agresiones de la Sra. Heard por el Sr. Depp han sido probadas según el estándar civil.

La fotografía principal de la tercera película sin título de Animales fantásticos estaba programada para comenzar en marzo, pero se pospuso después del inicio de la pandemia. Comenzó en septiembre con precauciones de seguridad y no está claro si Depp filmó alguna escena junto a las estrellas Jude Law y Eddie Redmayne.

La segunda película, Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, fue vista como una gran decepción de taquilla en 2018 después de ganar $ 564 millones en todo el mundo, el total más bajo de cualquier película dentro del universo de Harry Potter. La repetición de Depp de su papel en la secuela provocó una reacción violenta en ese momento, pero fue defendida por la autora JK Rowling.

Basándonos en nuestra comprensión de las circunstancias, los realizadores y yo no solo nos sentimos cómodos con nuestro elenco original, sino que estamos realmente felices de que Johnny interprete a un personaje importante en las películas.

JK Rowling.

La actuación más reciente del actor, como el fotógrafo de guerra W Eugene Smith en el drama Minamata, se estrenó este año en el festival de cine de Berlín con críticas medias. También se rumoreaba que Depp regresaría a la franquicia de Piratas del Caribe en el próximo reinicio de Margot Robbie, pero actualmente no tiene créditos de actuación futuros confirmados.

Los grupos de derechos de la mujer en Gran Bretaña elogiaron el fallo. Lisa King, portavoz de Refuge, una organización benéfica británica para sobrevivientes de violencia doméstica, dijo en un comunicado el lunes que la decisión envió el mensaje de que «cada sobreviviente de abuso doméstico debe ser escuchado».

«Johnny Depp» by ATempletonPhoto.com is licensed with CC BY 2.0. To view a copy of this license, visit https://creativecommons.org/licenses/by/2.0/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR