PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEJ&J trabaja a todo vapor en la vacuna... ¡y será sin fines...

J&J trabaja a todo vapor en la vacuna… ¡y será sin fines de lucro!

Los científicos de Johnson & Johnson están trabajando rápidamente en una posible vacuna para combatir la COVID-19, la cual planean proporcionar sin fines de lucro.

Alex Gorsky, CEO de J&J dijo: es una decisión que subraya el profundo compromiso de la compañía con su declaración de misión desde hace 77 años, conocido como» Nuestro Credo«, mismo que establece:

La primera responsabilidad de Johnson & Johnson es con los pacientes, médicos y enfermeras, con las madres y los padres y todos los demás que usen nuestros productos y servicios. Para satisfacer sus necesidades, todo lo que hagamos debe ser de alta calidad.

Ese compromiso muestra el tipo de decisiones que Gorsky ha tomado tanto dentro como fuera de la empresa, especialmente durante la pandemia de coronavirus .

En un artículo del Financial Times, se lee acerca de la decisión de J&J de hacer que la vacuna esté disponible sin fines de lucro, su trabajo para ayudar a redefinir el propósito de las corporaciones a través de la Business Roundtable de EE. UU., y su enfoque de liderazgo para Johnson & Johnson.

Aquí el artículo original del FT (inglés): https://www.jnj.com/alex-gorsky-financial-times

Esta decisión de responsabilidad corporativa pone la vara muy alto para el resto de compañías farmacéuticas que también están buscando lanzar su vacuna… ¿tomarán todas la misma decisión?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR