PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEJAVER recibe Premio “Ética y Valores de la Industria” otorgado por la...

JAVER recibe Premio “Ética y Valores de la Industria” otorgado por la CONCAMIN

En JAVER, la gestión de la Responsabilidad Social Corporativa y la mejora continua son factores clave para sus operaciones. Por ello, han desarrollado distintos instrumentos de gestión, lo que los ha llevado a determinar de manera certera los objetivos e impactos de sus acciones.

El desarrollo de estos instrumentos también ha permitido a la compañía formar relaciones de reciprocidad con sus grupos de interés. En cuanto a sus comunidades, se refleja en la mejora del tejido social de los fraccionamientos, convirtiéndolos en comunidades sostenibles. Al igual que en el eje social, JAVER cuenta con un fuerte compromiso en material ambiental, puesto que hoy en día cuentan con 10 programas que les permite mitigar y compensar sus impactos al medio ambiente.

En el transcurso de los últimos 4 años, la responsabilidad ha abierto puertas tanto al interior como al exterior de JAVER. Con ello, se ha logrado multiplicar los esfuerzos con ayuda de voluntarios y donadores, que más que ser colaboradores, familiares o proveedores, son aliados estratégicos para lograr cada uno de los objetivos que tiene la Compañía.  

Obtener por primera vez el Premio otorgado por la Confederación de Cámaras Industriales (CONCAMIN) en la categoría: Empresas Grandes Mexicanas, es la evidencia de su compromiso con la promoción de sus valores y de permear su programa de responsabilidad social con todos sus grupos de interés.

A lo largo de los años, el Premio “Ética y Valores en la Industria” ha reconocido públicamente el esfuerzo de Cámaras, Asociaciones y Empresas, que están aplicando de forma exitosa los principios de responsabilidad social corporativa.

Estamos muy contentos de recibir por primera vez este premio, y fortalece nuestro compromiso de impulsar nuestros programas de responsabilidad social, y de seguir favoreciendo el desarrollo de una sociedad sustentable dentro y fuera de nuestras comunidades.

Ing. René Martínez Martínez, Director General de JAVER.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR