PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaIxtapan de la Sal Marriott Hotel & Spa se suma al consumo...

Ixtapan de la Sal Marriott Hotel & Spa se suma al consumo “in situ” de energía verde

 Ixtapan de la Sal Marriott Hotel & Spa anunció la iniciativa de colocar paneles solares en sus instalaciones para operar al 100% con energía renovable con el apoyo de Kiwapower (www.kiwapower.com), un productor independiente de energía enfocado en generación solar en sitio para industrias y comercios en México.

Las acciones sustentables son hoy en día una prioridad, las empresas son conscientes de ello y comprenden que al adoptarlas también se ven beneficiadas y se vuelven más resilientes.

La industria hotelera es la principal fuente de residuos en todo el mundo, sin embargo, cada vez son más los viajeros y las empresas, como Marriott International, que apuestan por el turismo sustentable disfrutando así de una experiencia de viaje más responsable y respetuosa con el medioambiente y las comunidades. 

La energía solar que proveen los paneles, además de ser renovable y sostenible, es amigable con el medio ambiente porque no genera gases de efecto invernadero ni contaminación durante su uso, reduce los costos de la electricidad y considera un proceso silencioso de bajo mantenimiento.

Kiwapower como propietario del sistema solar será responsable de diseñar, financiar y operar un sistema de 788 módulos fotovoltaicos, con una capacidad total de 468.86 kW que se está acabando de colocar en el techo de las instalaciones del Ixtapan de la Sal Marriott Hotel & Spa con el fin de que pueda operar con energía renovable al 75%. La ingeniería, procura e instalación de los equipos fue ejecutada por el especialista Solarfuel.

Además de cuidar del medio ambiente y convertirse en una sucursal más verde, en Ixtapan de la Sal Marriott Hotel & Spa los huéspedes podrán disfrutar de una experiencia cautivadora y al mismo tiempo reducir su huella de carbono.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR