RSE

Invitan a donar bicicletas usadas

Tener un estilo de vida saludable usando la bicicleta ahora también tiene tintes altruistas.

Una vez que este medio de transporte deje de ser útil para ti, lo puedes donar y ayudar a un par de asociaciones que apoyan a niños y jóvenes en situación vulnerable.

La marca inglesa Ben Sherman acaba de lanzar la campaña Bicycle Donation 2013 con la que se invita a donar bicicletas en donde no importa el estilo, rodada o condición de uso porque una vez recibidas, se patrocinará a un comité de reparación para que vuelvan a ser utilizables.

Las bicis serán recibidas en los puntos de acopio del 15 de marzo al 5 de abril y después de que se reparen se entregarán, a partir del 15 de abril, a las asociaciones Ayúdate a Dar, que velan por mejorar las condiciones de operación de instituciones que atienden a niños y jóvenes en situación de calle, riesgo y abandono.

Olivia González Lara, coordinadora de programas de Ayúdate a Dar aseguró que les pareció interesante que fuera un donativo asociado a la movilidad.

“Se pusieron en contacto con nosotros, buscaron a través de Cemefi (Centro Mexicano para la Filantropía) para encontrar la mejor vía para dar el donativo y éste es muy importante toda vez que algunas de las instituciones a las que apoyamos tienen a niñas y niños en espacios amplios donde el uso del a bicicleta puede ser una oportunidad de convivencia”, dijo González Lara.

Quienes contribuyan con sus donaciones obtendrán un “pasaporte” en los puntos de acopio con el que recibirán descuentos en distintos establecimientos.

Toma nota:

Los puntos de acopio de las bicis son:

Lemur Shop (Jalapa No. 85 Col. Roma, Tel 4622-9275)
Common People (Emilio Castelar No 149 Col. Polanco Tel 528-10800)
Embajada Británica en México (Río Lerma No. 71 Col. Cuauhtémoc)

Fuente: Reforma

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]