RSE

Intuit, la oficina que hace de tu trabajo una experiencia única

Sala de juegos, centro de conferencias, una cafetería llena de delicias y una galería de innovación sólo te darán una idea de lo fantástico que debe ser trabajar en la sede de Intuit en Mountain View.

Diseñado por Gensler, este centro de trabajo ofrece a sus colaboradores la posibilidad de disfrutar de estas y otras comodidades como gimnasios y salones de usos múltiples, centros de trabajo flexibles e incluso salas de telepresencia para trabajar de manera remota.

El objetivo de la empresa fue crear un campus central con el que sus colaboradores pudieran conectarse para innovar y generar un ambiente de bienestar que encerrara los valores fundamentales de la marca, principalmente aquellos que giran en torno a la sostenibilidad y las iniciativas comunitarias, por lo que además estas fabulosas oficinas cuentan con técnicas para optimizar la iluminación natural y para el ahorro de agua que le han permitido ganar una certificación LEED de oro.

Una red de caminos peatonales conecta a todo el campus con el centro de innovación, uno de los valores principales de la empresa.

Intuit

Intuit2

Intuit3

Intuit4

Intuit5

Intuit6

Intuit7

Intuit8

Acerca del autor

Corinna Acosta

Comunicóloga, Mercadóloga y Especialista en Marcas Humanas. Colabora en este espacio desde 2012.

Generadora de estrategias y contenidos digitales. Defensora de la comunicación corporativa con enfoque humano. @coryacr en Twitter.

Dejar un comentario