PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasDiversidadInternet enloquece por la nueva protagonista de Spider-Man: Homecoming

Internet enloquece por la nueva protagonista de Spider-Man: Homecoming

spiderman

Tom Holland hará su debut oficial como Peter Parker en Spider-Man: Homecoming en verano de 2017. Con un reparto estelar a sus espaldas, que incluye a Marisa Tomei, Michael Keaton y Robert Downey Jr., la película tiene todo para ser un éxito.

The Wrap ha revelado que el personaje de la joven Mary Jane Watson, el objeto de deseo del superhéroe, caerá en manos de Zendaya (Shake It Up, K.C. Undercover).

Otras actrices que han interpretado a Mary Jane en el pasado con Kirsten Dunst o Shailene Woodly, y sus escenas no fueron usadas finalmente en el último filme de Spider-Man, en el que Andrew Garfield interpretaba a Parker.

Muchos internautas se quejan de que Zendaya no puede desempeñar el papel de Mary Jane porque no es pelirroja, no obstante, ninguna de sus antecesoras lo era.

Zendaya es una estrella naciente que tiene su propia Barbie, que apareció tras los comentarios en torno a ella tras la ceremonia de los Premios de la Academia en 2015.

La presentadora de Fashion Police, Guiliana Rancid, hizo comentarios ofensivos sobre su pelo, recogido en rastas aquella noche, diciendo “eso debe oler a pachuli o marihuana“. Zendaya respondió a los comentarios y Barbie la convirtió en una muñeca, reproduciendo el vestido que llevaba aquel día.

La actriz de 19 años ya ha expresado su deseo de ver más diversidad en Hollywood, y dijo que la razón de su regreso a Disney Channel fue fomentar la diversidad.

“Algo muy importante para mí es la diversidad en la cadena. Es difícil para mí, como alguien joven con una etnia o trayectoria distinta, ver la tele y no ver a nadie con tu aspecto. La representación es muy importante”.

Ha habido un gran incremento de la diversidad étnica y sexual en el universo del cómic, como sucedió con el anuncio de una mujer Thor en 2015, y quizá la rompedora noticia de que Iron Man pasará a ser una joven negra de 15 años.

Del mismo modo en televisión, el el universo DC en la cadena CW también está promoviendo nuevos estereotipos en su elección de actores, como Candice Patton en el papel de Iris West en The Flash o Mehcad Brooks como Jimmy Olsen en Supergirl.

Esperemos que los “haters” superen sus prejuicios y le den una oportunidad al nuevo reparto de Spider-Man: Homecoming demostrando que pueden ser mejores.

Spider-Man: Homecoming llegará a los cines el 7 de julio de 2017.

Fuente: Konbini

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR