RSE

Interesa a consultoras responsabilidad social

La responsabilidad social cada vez deja más dinero y este incentivo detonó el interés de emprendedores por obtener “parte del pastel”, por lo que han surgido oportunidades de negocio para firmas consultoras.

La necesidad de las compañías por obtener los mejores resultados en sus programas sociales ha motivado el surgimiento de firmas como Köst, que preside Ingrid Hernández, una ex consultora del Banco Mundial.

Jorge Villalobos, presidente del Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) afirmó que muchas de las principales firmas están abriendo oficinas especializadas en el tema. Por ejemplo, Cemex cuenta desde hace un par de años con un cargo a nivel vicepresidencia en sustentabilidad y responsabilidad social, tanto a nivel global como para el país.

Adriana Rodrigo, socia directora de Axius, consultora que abrirá sus puertas este año, señaló que aunque la demanda de servicios aún proviene de empresas transnacionales, pronto se abrirá un mercado en las Pymes.

Reforma, Negocios, p. 5.

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]