Ambiental

Interés de marcas y gobierno en la conservación del Agua

Downy, marca de Procter & Gamble, es una línea de productos que se relaciona directamente con el uso de agua y como ahora la disponibilidad este recurso se encuentra limitada, la firma realiza acciones que apoyen el ahorro del vital líquido.

Durante un evento, la firma donó mil 724 regaderas ahorradoras de agua con grado ecológico, las cuales están certificadas por la Comisión Nacional del Agua (Conagua). Esta actividad forma parte de un programa piloto para la sustitución de estos instrumentos en los hogares, se estima que alrededor de diez mil personas sean beneficiadas en la delegación Miguel Hidalgo.

Parte de los atributos del producto Downy Libre Enjuague, es que durante el proceso de lavado se utilice menos agua, ya que permite enjuagar las prendas de manera no tan frecuente. De acuerdo con datos de la marca, con el uso de una botella de 850 mililitros se pueden ahorrar cerca de 300 litros de líquido.

El objetivo de Procter & Gamble, la Conagua y la delegación Miguel Hidalgo es que el gobierno y la sociedad civil se estén conscientes sobre los hábitos de consumo que permiten el cuidado del agua, mediante la atención a fugas o con la implementación de prácticas eficientes en el uso cotidiano de este recurso.

Click sobre la imagen para ampliar
Informa BTL, p. 17

interesde

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]