PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasIntentan prevenir violencia estudiantil

Intentan prevenir violencia estudiantil

Nueve de cada 10 alumnos de educación básica del Distrito Federal han sido víctimas, testigos o agresores del maltrato entre estudiantes conocido como bullying, reveló un estudio de la Secretaría de Educación local y la Universidad Iberoamericana. Por ello, el Gobierno capitalino lanzó la campaña «Escuelas sin Violencia», a fin de prevenir este tipo de maltrato y anunció que se pondrá en operación una línea telefónica en la cual psicólogos y personal especializado atenderá las llamadas de padres, alumnos y maestros sobre el tema.

El estudio, realizado entre más de 3 mil 500 alumnos de 29 escuelas de educación básica del DF, reveló que las bromas son el principal argumento para molestar a los alumnos de primaria; mientras que en la secundaria la agresión se da a partir de situaciones que generen gozo a los compañeros.

Reforma, Ciudad, p. 3
Click sobre la imagen para ampliar

intentan

Artículo anterior
Artículo siguiente

1 COMENTARIO

  1. yo he sido victima de esta situación, y me gustaria que se proporcionaran los datos, de telefonos a los cuales me puedo comunicar, y seria favuloso que alguien especializado en el tema pudiera dar una platica en mi escuela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR