PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEEl Instituto Ethos lanza sitio dedicado a la norma ISO 26000 de...

El Instituto Ethos lanza sitio dedicado a la norma ISO 26000 de RSE

El Instituto Ethos de Brasil acaba de lanzar un sitio dedicado exclusivamente a difundir información sobre la norma ISO 26000 – Norma Internacional para la Responsabilidad Social, que será presentada en diciembre.

Según Gustavo Ferroni, coordinador del proyecto, el sitio fue desarrollado para ser una herramienta de enseñanza que facilite la preparación de los usuarios para la llegada de la norma ISO 26000. “Es una herramienta de difusión, para preparar la comprensión del contenido de la norma de responsabilidad social, y proporcionará apoyo a todos aquellos interesados en el tema, como empresas, ONGs, estudiantes u otras personas que deseen aprender acerca de la norma”.

El sitio muestra el proceso de construcción de la norma ISO 26000, ofrece una visión general de su contenido, características de noticias y actualizaciones sobre la norma. Uno de los aspectos más destacados es el “Proceso de Construcción”, que presenta un cronograma con los pasos clave para la creación de la norma. Otro punto a destacar es la sección “Perspectivas de la Norma”, que establece las relaciones entre el contenido de la norma ISO 26000 y otros documentos de la responsabilidad social.

Algunas partes del sitio están en construcción. Según el coordinador, estas páginas se completarán cuando su contenido se encuentre disponible. “Algunos análisis de la norma para las demás herramientas son complicados y estarán disponible sólo cuando el contenido está listo y con calidad. Pero otras partes del sitio son informativas y ahora puede ser explotadas”, según Ferroni.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR