PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaInscríbete al Congreso Virtual Quiera 2022

Inscríbete al Congreso Virtual Quiera 2022

El Congreso Virtual Quiera 2022 se llevará a cabo el próximo 22 y 23 de junio de 10:00 a.m. a 2:00 p.m., el cual está dirigido a todos los colaboradores de las organizaciones de la sociedad civil (OSC) interesadas. El evento es en línea, sin costo y ofrecerá espacios cuyo objetivo central está en potenciar la reflexión e impulsar a las organizaciones participantes para que puedan adaptarse a los nuevos tiempos de cambio.

Bajo el título Innovar para transformar: claves para su implementación en organizaciones sociales, entre las temáticas que abordará el Congreso están: ambientes organizacionales para propiciar la innovación, comunicación efectiva, liderazgo colaborativo, herramientas para diseñar procesos, servicios y/o productos, fortalecimiento de la creatividad, entre otros. 

Además, esta edición contempla espacios de networking entre instituciones participantes y expositores. De modo que se promuevan las relaciones para el intercambio de ideas y la construcción de conocimiento. Al finalizar el encuentro, se proporcionará una caja de herramientas, la cual, facilitará la implementación del conocimiento adquirido durante el Congreso en tu organización.

Cualquier persona que colabore en OSC que esté interesada en los contenidos del Congreso podrá inscribirse sin costo y tener acceso completo a los dos días de conferencias y talleres, los cuales se llevarán a cabo de manera virtual. Las inscripciones ya están abiertas y tienen un cupo limitado para 500 participantes.

Con este encuentro, Fundación Quiera, la fundación de la Asociación de Bancos de México (ABM), busca generar una experiencia significativa entre los participantes para que logren visualizar y vivenciar las ventajas de adoptar prácticas de trabajo colaborativo en su día a día.

El Congreso cuenta con el patrocinio de Mifel, Cecoban, Intercam Banco, Credit Suisse, Fundación Dibujando un Mañana y S3 Caceis; además de la ABM y AyV Soluciones.

Conoce el programa completo e inscríbete sin costo en: https://bit.ly/CongresoQUIERA22

OSC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR