PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEInnovación en energía solar

Innovación en energía solar

Sharp se preocupa por el medio ambiente y ha desarrollado nuevas tecnologías para eficientar el uso de la energía Sharp cuenta con más de 50 años de investigación y desarrollo en energía solar.

Es posible imaginar un mundo donde los avances tecnológicos surjan sin alterar el medio ambiente. Un mundo en el que los nuevos productos no sólo ahorren energía, también puedan crearla.

En Sharp, la pasión por la protección del ecosistema en beneficio de las futuras generaciones se iguala al entusiasmo por mejorar la vida de la gente de hoy.

Ante los problemas medioambientales derivados del cambio climático, las emisiones de carbono y la búsqueda por ofrecer un mundo libre de la contaminación que ha afectado las ciudades, bosques, vida silvestre y el aire que respiramos, Sharp brinda una solución a la creciente demanda mundial de energía para satisfacer las necesidades inmediatas, manteniendo un mundo limpio y más verde para las generaciones venideras.

Sistema fotovoltaico solar

– Es una conexión directa al sol, respetuosa del ambiente.
– No hay ningún tipo de emisiones como los gases de efecto invernadero de CO2 en su funcionamiento.
– Genera electricidad sin variaciones que no dañan los equipos eléctricos.
– Su medidor muestra electricidad neta exportada o importada desde o hacia la CFE.

Una empresa comprometida

Como líder en la industria eléctrica solar al proporcionar sistemas eficientes alcanzables, desde 1963 Sharp ha llevado energía a más hogares y empresas que cualquier otro fabricante de celdas solares en el mundo.

Actualmente cuenta con una amplia cartera de soluciones probadas de energía solar como el silicio monocristalino y policristalino, y su más reciente innovación: silicio de película delgada de unión en tándem.

Sharp se encuentra comprometida a un nivel mucho más alto en relación a las normas de eficiencia energética y sustentabilidad y trabaja para minimizar los residuos y gases de feto invernadero en sus plantas de fabricación en el mundo; todas tienen la certificación ISO 14001 para el cumplimiento ambiental.

Fuente: Revista Expansión No. 1094
Publicada: 09 de Julio 2012

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR