PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaInicia Tang Programa de Incentivos con TerraCycle

Inicia Tang Programa de Incentivos con TerraCycle

La alianza de ambas empresas reforzará la recolección de sobres de bebidas en polvo entre más de 6 mil 200 equipos de recolección en todo el país, con más de 60 mil pesos en efectivo.

La alianza de Tang – TerraCycle arrancó un programa especial de incentivos denominado “Recolecta, Apoya y Gana” mediante el cual reconocerán a los equipos que más sobres de bebidas en polvo recolecten en los últimos 3 meses de 2013.

Para participar, sólo es necesario llenar un sencillo formulario en www.tang.com.mx. Posteriormente TerraCycle se pondrá en contacto con los líderes de equipo que se hayan inscrito en el programa de incentivos y se encargará de poner a la mano de ellos y sus compañeros la información y recomendaciones para sumar la mayor cantidad posible de sobres en 3 meses y enviarlas a TerraCycle de forma completamente gratuita.

Igualmente, dicha dinámica aplica de forma separada para escuelas y organizaciones sin fines de lucro que quieran participar en la mecánica y recibir el incentivo en efectivo. Esto significa que la bolsa de inventivos asciende a $ 60,000.00

“Con 4 años de estar en constante contacto con gente que recolecta y organizaciones que se benefician a través del incentivo económico original de 25 centavos de peso por sobre, hemos detectado que si bien se resuelven necesidades especiales, ahora proyectos más ambiciosos podrán verse beneficiados con este incentivo adicional. Este programa promueve la competencia sana entre los equipos y la participación proactiva de la población en el alcance de un bien común”, comentó Isaac Arjona, Director General de TerraCycle Latinoamérica.

“Tang, se preocupa por convertir a los pequeños en personas responsables, creativas y líderes de la comunidad. Cuando un pequeño participa en las brigadas, se inspira en el valor de “hacer el bien” a otros” comentó Adrian Camacho, Gerente de la Marca Tang.

La Brigada de Bebidas en Polvo Tang es una excelente herramienta y actividad para los pequeños, que benefician a su entorno con una influencia positiva y que inconscientemente adquieren disciplina y educación ambiental y social.

TerraCycle y Tang han logrado rescatar al día de hoy más de 3.5 millones de sobres de bebidas en polvo y donado cerca de 1 millón de pesos a distintas fundaciones que principalmente apoyan a pequeños con diferentes necesidades; desde tratamientos contra el cáncer, hasta alimentación y educación integral.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR