PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEInicia la campaña (Telcel)RED 2013

Inicia la campaña (Telcel)RED 2013

telcel redTelcel anunció el inicio de la campaña (Telcel)RED 2013 para continuar impulsando la lucha contra el SIDA y lograr a que el número de niños que nacen con VIH se reduzca a cero en el 2015. Desde que América Móvil y la Fundación Carlos Slim se aliaron con (RED) en diciembre de 2011, Telcel ha colaborado con esta causa a través de la oferta de productos (Telcel)RED y promoción de actividades que generan conciencia sobre este padecimiento.

La campaña (Telcel)RED 2013 estará presente a nivel nacional en los 310 Centros de Atención a Clientes del 3 de julio al 15 de agosto con mensajes alusivos a la campaña, información para los usuarios y decoración en color rojo (RED). El mensaje principal es “Cada día nacen 900 niños con VIH, ayúdanos a que en el 2015 sea cero” con lo que busca generar conciencia en los consumidores, quienes tienen el poder de adquirir productos que contribuyen a una buena causa.

Telcel ha reunido a diversas marcas fabricantes para que sus equipos sean parte de la iniciativa conservando su precio original. Los equipos (Telcel)RED que se ofrecen son:

Equipo Modalidad
Samsung Galaxy Pocket Neo S5310 Prepago “Amigo Telcel”
Alcatel OT 4010a Prepago “Amigo Telcel”
Motorola RAZR D1 XT914 Prepago “Amigo Telcel”
Sony Xperia E C1504 Prepago “Amigo Telcel”
Lanix ilium S105 Prepago “Amigo Telcel”
Samsung SIII Mini i8190 Plan de Renta
Sony Xperia SP C5306 Plan de Renta
Motorola RAZR D3 XT919 Plan de Renta
Motorola RAZR i XT890 Plan de Renta
Nokia Lumia 920 Plan de Renta
Nokia Lumia 510 Plan de Renta

Se comentó que el próximo 1ro de diciembre se iluminará por segunda ocasión el Museo Soumaya de color rojo para continuar con el impulso a la campaña, sumándose a los diversos monumentos a nivel mundial que también serán iluminados por la iniciativa (RED) y las marcas que la apoyan.

En este evento se anunció que de forma simultánea el 1ro de diciembre, Día Mundial de la Lucha contra el Sida, se llevarán a cabo las carreras (Telcel)RED en las ciudades: Chihuahua, Distrito Federal, Guadalajara, Monterrey, Mérida y Puebla. El año pasado las carreras (Telcel)RED reunieron cerca de 9 mil deportistas en cuatro ciudades del país; este 2013 se busca superar la cifra al sumar 2 ciudades más.

También, se comentó que el próximo 1ro de diciembre, se iluminará nuevamente el Museo Soumaya de color rojo para continuar con el impulso a la campaña, sumándose a los diversos monumentos a nivel mundial que también serán iluminados por la iniciativa (RED) y las marcas que la apoyan.

En conferencia de prensa, Marcos Linares, Subdirector de Mercadotecnia Corporativa de Telcel comentó “Telcel es una empresa socialmente responsable que se ha comprometido en la lucha contra el SIDA. Para nosotros es un gran orgullo contribuir con esta causa invitando a que más personas tomen conciencia de la situación actual del SIDA en el mundo y saber que con el poder de las empresas y sus clientes, evitamos el nacimiento de niños con VIH por transmisión de madre a hijo”.

De acuerdo con el más reciente Informe Nacional de Avances en la Lucha contra el SIDA de la Secretaria de Salud y el Centro para la Prevención y Control del SIDA (CENSIDA), desde el inicio de la epidemia en México hasta el 31 de diciembre del 2011, hacia finales del 2010 el estimado de personas viviendo con el VIH en América Latina era de 1.5 millones.

La eliminación virtual de la transmisión del virus del SIDA de madre a hijo forma parte de los ocho Objetivos de Desarrollo del Milenio*, que van desde la reducción al 50% de la pobreza extrema hasta detener la propagación del SIDA al 2015.

Comunicado de Prensa

3 COMENTARIOS

  1. que manera de evadir impuestos hee.
    Porque si realmente quisieran combatir el sida… pues carlos slim se pudre en dinero y tendria suficiente para pagar los estudios contra el sida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR