PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalInicia Feria de la Sustentabilidad en Cozumel

Inicia Feria de la Sustentabilidad en Cozumel

En el Parque Quintana Roo de la “Isla de las Golondrinas” se lleva a cabo del 2 al 5 de agosto la I Feria de la Sustentabilidad Municipal.

Durante la inauguración de la feria, el presidente municipal Aurelio Joaquín González, resaltó la importancia de esta feria que se lleva a cabo del dos al cinco de agosto en Cozumel donde el Secretariado de México, Centroamérica y el Caribe (ICLEI) acerca a la ciudadanía actividades como talleres, eventos culturales y diversas opciones de Ecomovilidad, como el Bicifest.

Señaló que es satisfactorio que la única isla en México que cuenta con un Plan de Acción Climática Municipal, sea sede de eventos de esta magnitud. Esto implica un alto compromiso para el Gobierno Municipal que de la mano con el estatal, encabezado por Roberto Borge Angulo, se mantiene en la misma línea de consolidar un Quintana Roo verde, bajo la premisa de crear sin destruir.

Tras las palabras del Edil, el Secretario Técnico del Ayuntamiento, Ricardo Espinosa Freyre también destacó la importancia de eventos como el Congreso del ICLEI y la Feria Sustentable, para que finalmente Edgar Villaseñor Franco refrendara el compromiso del organismo que encabeza con el desarrollo sustentable.

Durante los cuatro días que permanecerá instalada la feria en el parque Quintana Roo se tendrá la oportunidad de conocer más acerca del desarrollo sustentable, a partir de las 6 de la tarde y hasta las 10 de la noche.

Fuente: diariolaverdad.com.mx
Publicada: 02 de Agosto de 2012

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR