PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaInicia CEMEX su “Misión Ambiental”

Inicia CEMEX su “Misión Ambiental”

La cementera arranca en el país la campaña para el cuidado y la preservación del medio ambiente y su entorno.

Con el objetivo de ratificar su compromiso con el cuidado de los recursos naturales, CEMEX realizará durante todo el mes de julio su iniciativa llamada “Misión Ambiental”, campaña que ha puesto en marcha a nivel nacional dentro y fuera de sus instalaciones.

Como parte de las diversas actividades programadas en este programa, destacan la reforestación de áreas verdes en bosques y comunidades, recolección de basura, limpieza de áreas, adopción de árboles a empleados CEMEX, y así como tareas lúdicas para niños.

En esta “Misión Ambiental” participan personal de Gobierno, ONG’s, Secretaría de Educación y personas de la comunidad en general, en los diversos estados de la República.

“Renata y Coco”, son los personajes principales de esta campaña, quienes a lo largo de este mes acompañarán a la personas involucradas en cada una de las actividades.

CEMEX es una compañía global de materiales para la industria de la construcción que ofrece productos de alta calidad y servicios confiables a clientes y comunidades en más de 50 países. CEMEX mantiene su trayectoria de beneficiar a quienes sirve a través soluciones innovadoras de construcción, mejoras en eficiencia y esfuerzos para promover un futuro sustentable.

CEMEX 2

CEMEX1

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR