Gobierno

Inicia boteo del Teletón en Durango

Llama el presidente municipal de Gómez Palacios a la ciudadanía a contribuir con la causa; realizan desfile a las afueras del Museo del Avión de Sarabia.

Inició la campaña del boteo Teletón en todo el país, y con ella comenzó a esparcirse la semilla del apoyo y la ayuda desinteresada para la noble causa de Gómez Palacio y toda la Laguna.

Miles de personas salieron de sus casas para observar el paso de la caravana Teletón que recorrió las tres ciudades de la región en medio de porras, música, carros alegóricos y un gran número de jóvenes entusiastas que dieron vida al desfile.

La caravana de apoyo convocada por el ayuntamiento de Gómez Palacio que encabeza Ricardo Rebollo Mendoza, salió de Lerdo, concretamente a las afueras del Museo del Avión de Sarabia.

Se pidió a la ciudadanía que cooperen con el boteo, ya que como estado se verá beneficiado con la construcción del CRIT-Durango.

Se deben juntar por medio del boteo dos millones de pesos; un peso cuenta y se traducirá en apoyo para muchos niños con deficiencias sicomotoras, dijo el alcalde Rebollo Mendoza.

El contingente lo integraron más de 70 vehículos, entre camiones, carros alegóricos y camionetas que fueron adornados con pancartas y lonas alusivas al Teletón.

Los voluntarios aprovecharon las pausas durante el recorrido para descender y pedir el apoyo en las urnas Teletón.

. El desfile transcurrió en completa calma y aunque interrumpió por algunos minutos la circulación normal, los automovilistas conscientes de la importancia del acto no mostraron molestia, por el contrario, apoyaron con el claxon de sus coches el desfile.

Protección Civil afirmó la participación de cerca de 35 mil las personas que durante todo el recorrido salieron a las calles para observar la caravana Teletón.
Recorrieron cerca de 10 kilómetros por los principales bulevares y avenidas de las tres ciudades -Gómez Palacio, Lerdo y Torreón– saludando y recogiendo el apoyo de los comarcanos.

Fuente: El Universal

Acerca del autor

ExpokNews

1 comentario

  • Tengo un niño especial y necesito escribirlo el crit de Gómez palacio Durango que necesito hacer denme información por favor

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]