PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaIngenio La Joya e Ingenio La Gloria recibieron el Distintivo ESR

Ingenio La Joya e Ingenio La Gloria recibieron el Distintivo ESR

Ingenio La Joya e Ingenio La Gloria recibieron el Distintivo ESR como muestra de su compromiso en la promoción de prácticas sostenibles en la industria azucarera. La obtención de este distintivo por 10 y 16 años consecutivos, respectivamente, es un logro significativo que refleja el compromiso sostenido de Ingenio La Joya e Ingenio La Gloria con la responsabilidad social empresarial.

Este logro demuestra su compromiso con la Responsabilidad Social Empresarial y su liderazgo en la promoción de prácticas sostenibles en la industria azucarera. Ingenio La Joya e Ingenio La Gloria, conforman Grupo Azucarero del Trópico, y son líderes en la industria azucarera. Su compromiso con la sustentabilidad y la responsabilidad social empresarial es un ejemplo a seguir para otras empresas en el sector. Su liderazgo en la promoción de prácticas sostenibles en la industria azucarera es un factor clave para lograr un futuro más sostenible y justo para todos, muestra de ello es su compromiso con
diversas causas como lo son la erradicación del trabajo infantil, la limpieza de las comunidades cercanas a los ingenios, la educación para los jóvenes de la región, y su lucha contra el cáncer de mama.

Felicitamos a Ingenio La Joya e Ingenio La Gloria por la constante promoción de prácticas responsables y sostenibles en su empresa y en el sector en general, nos es muy grato acompañarlos en este camino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR