PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEIng. Bernardo Quintana recibe reconocimiento Honoris Causa

Ing. Bernardo Quintana recibe reconocimiento Honoris Causa

El Ing. Bernardo Quintana Isaac, Presidente del Consejo de Administración de Empresas ICA, fue reconocido con un Doctorado Honoris Causa en Liderazgo Global (Ph. D. In Global Leadership) por la Universidad Indiana Tech. Esta distinción se suma a la amplia trayectoria del Ingeniero como muestra de su entrega, dedicación y liderazgo, no sólo en la ingeniería mexicana, sino a nivel mundial.

En la ceremonia de graduación de más de 600 estudiantes que obtuvieron una licenciatura o maestría en el instituto de Indiana, el discurso principal fue pronunciado por el Ingeniero Quintana. El evento estuvo presidido por el Dr. Arthur Snyder, Director de Indiana Tech, quien dijo “Nuestros graduados estarán trabajando en una economía global y somos afortunados de contar con la presencia de una persona tan exitosa, un líder de negocios a nivel internacional, como lo es el Ing. Quintana”.

Nuestras más sinceras felicitaciones al Ing. Bernardo Quintana Isaac, por un nuevo logro obtenido que lo consolida como ejemplo a seguir para todos los trabajadores y colaboradores de Empresas ICA.

Fuente: Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR