PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasInfluenza Laboratorio presenta kit detector del virus de la gripe porcina en...

Influenza Laboratorio presenta kit detector del virus de la gripe porcina en dos horas

La empresa Veredus Laboratories presentó hoy en Singapur un kit capaz de detectar el virus de la gripe porcina en dos horas y que se diferencia de otros en que dice el tipo de influenza en la misma prueba

La empresa Veredus Laboratories presentó hoy en Singapur un kit capaz de detectar el virus de la gripe porcina en dos horas y que se diferencia de otros en que dice el tipo de influenza en la misma prueba.

«Nosotros somos capaces no sólo de decir ‘sí’ o ‘no’, sino de informar de qué clase de gripe padece la persona» , destacó la directora ejecutiva de Veredus Laboratories, Rosemary Tan.

Cada uno de estos kit, llamados Vereflu, que son portátiles y pueden usarse en el exterior y no necesariamente en el laboratorio en un ambiente controlado, costará entre 100 y 180 dólares
(75.4 y 135.7 euros) .

La Organización Mundial de la Salud (OMS) elevó ayer de cuatro a cinco, en una escala de seis, la alerta internacional por la gripe porcina, lo que alerta del peligro de pandemia.

El número de fallecidos permanece en ocho personas, siete en México y una en Estados Unidos.

Los países afectados son Alemania (3 casos) , Austria (1) , Canadá (13) , España (4) , Estados Unidos (91) , Israel (2) , México (26) , Nueva Zelanda (3) y Reino Unido (5) , según los datos que recibe la OMS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR