PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEIncumplen en retirar anuncios en glorieta

Incumplen en retirar anuncios en glorieta

De 40 espectaculares comprometidos por los empresarios de la publicidad exterior para ser retirados de la glorieta de Insurgentes, 16 anuncios siguen en pie.

«El plazo se vence este martes, fue un acuerdo votado por unanimidad en el Consejo de Publicidad Exterior y se estableció que de las 15 empresas con anuncios en la glorieta, las que no retiren sus anuncios perderán posibilidades de participar en la asignación de espacios», dijo el asesor de la Secretaría de Desarrollo Urbano Pedro de Anda.

Juan Manuel Sánchez, presidente de la Asociación Mexicana de Publicidad Exterior, comentó que existen acuerdos firmados con los contratantes.

«Esperamos la aprobación de Seduvi y las órdenes de retiro, que son el justificante para explicar al contratante la reubicación de su anuncio», apuntó el publicista.

Joaquín Mendizábal, vicepresidente de la AMPE, dijo que los publicistas son los más interesados en evitar la saturación porque deprecia el mercado.

«Con el anterior titular de Seduvi nos llevamos muchos meses en acordar el reordenamiento sobre Periférico (…) pero con el nuevo Secretario, Felipe Leal, tardamos siete meses en reanudar el ordenamiento con la Glorieta Insurgentes», afirmó.

Fuente: Reforma, Ciudad, p. 1.
Reportero: Iván Sosa.
Publicada: 1 de marzo de 2011.

Click sobre la imagen para ampliar

anuncios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR