RSE

Incumplen en retirar anuncios en glorieta

De 40 espectaculares comprometidos por los empresarios de la publicidad exterior para ser retirados de la glorieta de Insurgentes, 16 anuncios siguen en pie.

“El plazo se vence este martes, fue un acuerdo votado por unanimidad en el Consejo de Publicidad Exterior y se estableció que de las 15 empresas con anuncios en la glorieta, las que no retiren sus anuncios perderán posibilidades de participar en la asignación de espacios”, dijo el asesor de la Secretaría de Desarrollo Urbano Pedro de Anda.

Juan Manuel Sánchez, presidente de la Asociación Mexicana de Publicidad Exterior, comentó que existen acuerdos firmados con los contratantes.

“Esperamos la aprobación de Seduvi y las órdenes de retiro, que son el justificante para explicar al contratante la reubicación de su anuncio”, apuntó el publicista.

Joaquín Mendizábal, vicepresidente de la AMPE, dijo que los publicistas son los más interesados en evitar la saturación porque deprecia el mercado.

“Con el anterior titular de Seduvi nos llevamos muchos meses en acordar el reordenamiento sobre Periférico (…) pero con el nuevo Secretario, Felipe Leal, tardamos siete meses en reanudar el ordenamiento con la Glorieta Insurgentes”, afirmó.

Fuente: Reforma, Ciudad, p. 1.
Reportero: Iván Sosa.
Publicada: 1 de marzo de 2011.

Click sobre la imagen para ampliar

anuncios

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]