PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaIncorporaciones en La Casa de Carlota & friends

Incorporaciones en La Casa de Carlota & friends

La Casa de Carlota & Friends empieza el 2020 con el claro objetivo de consolidar su crecimiento en España y el mercado latinoamericano. La compañía del Activismo Creativo, cuenta ya con oficinas en Barcelona, Sevilla, Medellín y Sao Paulo. Y este año espera reforzar el área de servicios en Madrid y abrir oficina en Ciudad de México.

Estamos en un momento de cambios realmente trascendentes en la sociedad y eso es sinónimo de grandes oportunidades. Las marcas son cada vez más conscientes de que comprometerse con los problemas que afectan de verdad a sus consumidores, no es una opción, es imprescindible para seguir en el mercado, ya sea el cambio climático, la salud de las personas o las injusticias sociales, la calle pide implicación real, activismo.

Las empresas están Re-inventando la manera de vender, y están estableciendo nuevas fórmulas de relacionarse con sus clientes”.

José María Batalla, fundador y máximo responsable creativo de La Casa de Carlota & Friends, habla de tres de las incorporaciones más recientes al equipo.

Foto: Mar Secanell, José María Batalla, Rosa Arredondo y Jordi Guix

Estoy convencido de que este va a ser un gran año para nosotros. El estudio de diseño de La Casa de Carlota se ha convertido indiscutiblemente en nuestro valor más diferencial. Hemos demostrado el poder de la diversidad y la inclusión para revolucionar la manera de llegar a la creatividad.

Ahora nos tocaba reforzar y focalizar esfuerzos en tener a los mejores especialistas en el área de la Consultoría Estratégica para dar servicio a las marcas que buscan su relevancia y su competitividad a partir de propósitos y proyectos transformadores Nuestra manera diferente de trabajar, nos obliga a ser muy cuidadosos en la construcción de nuestro equipo, incorporando verdaderos especialistas, pero sobre todo personas implicadas y comprometidas”

Jordi Guix es el máximo responsable de Estrategia e Innovación del Activismo Creativo en el grupo. Jordi tiene más de 20 años de experiencia ligados al conocimiento del consumidor y la construcción de marcas, 7 años en Marketing y Trade Marketing en Henkel y 11 años en Havas Group, como Director general de Research & Insights.

Jordi ha dirigido y explicado por todo el mundo el Estudio Meaningful Brands.

Rosa Arredondo , después de haber sido cliente de La Casa de Carlota & friends desde el Mobile World Capital, asume en la compañía el rol de la dirección general de servicios al cliente.  Rosa  tiene 14 años de experiencia liderando proyectos de innovación digital y cultural  en organizaciones de vanguardia como Mobile World Capital Barcelona, Smart City Expo World Congress, In-Edit, Sónar o Primavera Sound.

Mar Secanell, que tras hacer sus prácticas de final de carrera en La Casa de Carlota & friends  y enamorar a todos, tanto por su manera de trabajar como por la de ser, lleva ya un tiempo trabajando en el equipo de gestión de los diferentes proyectos de la compañía. 

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR