PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEInauguran exposición sobre medio ambiente en AICM

Inauguran exposición sobre medio ambiente en AICM

“Asumimos con gran responsabilidad la tarea estratégica que cumple nuestro aeropuerto»

Con motivo del XX Aniversario de la creación de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México (AICM) y dicho organismo inauguraron la exposición “Mirar México. La Profepa en memorias y bienes decomisados”.

De acuerdo con un comunicado, la muestra estará en exhibición durante el mes de julio en los ambulatorios de las terminales 1 y 2 del aeropuerto capitalino.

El director del AICM, Héctor Velázquez Corona, dijo que estas exposiciones son expresiones artísticas relacionadas con el cuidado de los recursos naturales, ya que la terminal aérea tiene un firme compromiso con el tema.

“Asumimos con gran responsabilidad la tarea estratégica que cumple nuestro aeropuerto, como un filtro fitosanitario que impide el saqueo, el tráfico y el comercio ilegal de especies protegidas”, expuso.

Por su parte, el titular de la Profepa, Hernando Guerrero Cázares, sostuvo que el aeropuerto es uno de los puntos donde mayor atención pone el organismo para combatir el tráfico ilegal de flora y fauna silvestre.

Dijo que el propósito de las exposiciones es mostrar parte de la riqueza natural que tiene el país, así como motivar a los usuarios a que denuncien a los traficantes de vida silvestre y a los taladores ilegales y, de esa manera, “nos ayuden a proteger los recursos naturales de México”.

Fuente: impacto.mx
Publicada: 06 de Julio de 2012

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR