PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalInaugura Safety-Kleen Instalaciones en la Ciudad de México

Inaugura Safety-Kleen Instalaciones en la Ciudad de México

Safety-Kleen de México, subsidiario de Safety-Kleen Systems, Inc inauguró oficialmente sus instalaciones en la delegación Tláhuac de la capitol mexicana.

La empresa especializada en soluciones ambientales ya cuenta con más de 300 clientes nacionales en tan solo cinco meses de actividad y tiene lo miro puesta en construir una empresa sin igual.

Frederick Florjancic, presidente ejecutivo y director general de la compañía, remarcó que las inversiones de la transnacional en México podrían sumar decenas de millones de dólares en los próximos años, ya que el mercado mexicano ha recibido satisfactoriamente los productos de la marca, cuyo lema es ‘Hágalo Verde«.

El Financiero, Economía, p.19

Artículo anterior
Artículo siguiente

2 COMENTARIOS

  1. Los señores de Safety Kleen nos han dejado colgados con un contrato , por más de tres meses no han renovado el producto que nos dejan para lavado de piezas. Sus telefonos en las oficinas de México han sido cancelados.
    ¿Qué paso con esta empresa?

  2. La empresa cerro sus instalaciones en la ciudad de México por razones económicas. Lamentablemente no se obtuvieron los resultado esperados.
    Parte de los derechos fueron vendidos a Eco-Kleen si usted gusta puede contactarlos para renovar su contrato con ellos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR