Ambiental

Inaugura Safety-Kleen Instalaciones en la Ciudad de México

Safety-Kleen de México, subsidiario de Safety-Kleen Systems, Inc inauguró oficialmente sus instalaciones en la delegación Tláhuac de la capitol mexicana.

La empresa especializada en soluciones ambientales ya cuenta con más de 300 clientes nacionales en tan solo cinco meses de actividad y tiene lo miro puesta en construir una empresa sin igual.

Frederick Florjancic, presidente ejecutivo y director general de la compañía, remarcó que las inversiones de la transnacional en México podrían sumar decenas de millones de dólares en los próximos años, ya que el mercado mexicano ha recibido satisfactoriamente los productos de la marca, cuyo lema es ‘Hágalo Verde“.

El Financiero, Economía, p.19

Acerca del autor

ExpokNews

Comentarios

  • Los señores de Safety Kleen nos han dejado colgados con un contrato , por más de tres meses no han renovado el producto que nos dejan para lavado de piezas. Sus telefonos en las oficinas de México han sido cancelados.
    ¿Qué paso con esta empresa?

  • La empresa cerro sus instalaciones en la ciudad de México por razones económicas. Lamentablemente no se obtuvieron los resultado esperados.
    Parte de los derechos fueron vendidos a Eco-Kleen si usted gusta puede contactarlos para renovar su contrato con ellos.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]