PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias3er SectorImpulso vital

Impulso vital

La atención médica y psicológica que las personas con VIH requieren puede tener un costo elevado. Ayuda a estas fundaciones a mejorar su calidad de vida. Fundación Casa de la sal.

Esta organización civil es un albergue permanente para niños con VIH y SIDA que brinda apoyo psicológico y espiritual, atención médica y educación. Ser humano, A.C. Es una casa hogar para niños infectados por el VIH y a la vez opera como centro multidisciplinario para que las personas que portan el virus tengan acceso a cursos de actualización y sensibilización del SIDA, atención médica, y un banco de medicamentos. Albergues de México.

Es un grupo de médicos, psicólogos, terapeutas y otros profesionales dedicados a mejorar la calidad de vida de pacientes con VIH. BASIDA. Es una asociación que opera como residencia para personas con VIH. PROFIN VIH.

Su principal objetivo es reintegrar a los pacientes con VIH a su medio familiar, social y laboral, a través de capacitación, apoyo psicológico, orientación nutricional y terapia antiviral.

Saludable, Mente, p. 84, Año 17, N° 227
Click sobre la imagen para ampliar

impulso

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR