PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEImpulso a la sociedad civil organizada

Impulso a la sociedad civil organizada

En Estados Unidos por cada 150 habitantes hay una Organización de la Sociedad Civil (OSC), y en México hay una por cada 8,500 personas.

De igual forma, 85% de la población estadounidense pertenece a cinco o más OSC; en contraste, 85% de los mexicanos no pertenece a ninguna.

Probablemente usted considera que esto es consecuencia de los diferentes niveles de ingreso; sin embargo, no es un factor determinante.

En México la sociedad apenas aporta 6% de los recursos que requieren estas organizaciones para operar satisfactoriamente.

Mi grano de arena consiste en compartir semanalmente reflexiones acerca de aquellos temas que hacen la diferencia. Así, para brindarle un mejor trabajo hoy parto a Finlandia por un mes para profesionalizar mi labor. Durante ese tiempo prometo compartirle más ideas para un estilo de vida responsable y sustentable.

El Economista, “El grano de arena”, Finanzas personales, p. 78
Click sobre la imagen para ampliar

impulso

1 COMENTARIO

  1. Hola soy Angelina Argfcello y soy docente ganrsotomica, estoy interesada de participar de este tipo de encuentros. Lamentablemente me entere tarde, pero quisiera que me tengan en cuenta para los proximos.Desde ya muchas gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR