PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasImpulsará Femsa programa para fortalecer valores de la sociedad

Impulsará Femsa programa para fortalecer valores de la sociedad

Dicho programa fue lanzado hoy en la entidad por Grupo Cuauhtémoc-Moctezuma, filial de Femsa, la Secretaria de Educación (SE) de Nuevo León y la Universidad de Monterrey (UDEM).

«Este programa será llevado en más de 890 escuelas públicas y privadas, y nos darán la oportunidad de que 225 mil jóvenes desarrollen habilidades para tomar mejores decisiones en su vida «, señaló.

Apuntó que el programa le servirá a los jóvenes de la entidad a que «se conviertan en agentes de cambio positivo para la sociedad, que eso es lo que hoy nuestro país más necesita».

21010900476
Puntualizó que «lo vamos a promover en todas las entidades federativas en donde sea posible y en los nueve países de América Latina donde operamos».

Ante unos nueve mil maestros de secundaria reunidos en Cintermex, Borrego Estrada resaltó que el programa «es una muestra más de que el trabajo conjunto del gobierno, empresas y sociedad trae beneficios trascendentes para las comunidades».

Mencionó que el programa fue elaborado en los últimos siete años por la UDEM, a petición de Femsa, y está basado en el desarrollo de habilidades para la vida.

«Enfrentamos con entereza y optimismo la crisis económica, pero sobre todo encaramos con determinación y esperanza la crisis que más nos preocupa, la crisis de valores «, indicó.

En un documento, Femsa establece que los talleres de «Trazando Mi Propio Destino» han beneficiado en un plan piloto a un total de 106 mil estudiantes de Nuevo León y Campeche, desde 2007 a la fecha.

Según la Organización Panamericana de la Salud (OPS), los resultados de valuaciones de este tipo de programas, muestran que el desarrollo de habilidades previene conductas de riesgo entre los jóvenes, dice el corporativo regiomontano.

El programa, añade, se conforma de componentes presencias y virtuales, tomando en cuenta la forma en que los jóvenes se comunican hoy en día, utilizando tecnología didáctica de vanguardia.

En América Latina la compañía tiene operaciones en México, Guatemala, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Colombia, Venezuela, Brasil y Argentina, a través de sus filiales de Femsa Cerveza, Femsa Comercio y Coca Cola-Femsa.
Fuente: Info 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR