PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaIKEA dona a Save The Children

IKEA dona a Save The Children

IKEA llegó a México con la visión de mejorar el día a día de la mayoría de las personas. Estamos comprometidos a tener un impacto positivo y actuamos como buenos vecinos en las comunidades locales donde operamos, en este sentido, estamos orgullos de anunciar que hemos donado $155,560 mil pesos a Save The Children que serán destinados para mejorar el entorno de los niños en México durante las primeras fases de su infancia.

Esta donación es resultado de la venta de peluches de las líneas DJUNGELSKOG, JÄTTELIK y BLÅVINGAD que nuestros clientes compraron del primero de diciembre al 31 de diciembre del 2022, de los cuales, IKEA donó $40 pesos por cada pieza a Save The Children.  Gracias a la compra y ayuda nuestros colaboradores, clientes y miembros IKEA Family, este donativo ayudará a mejorar las condiciones de centros educativos en la Ciudad de México y Puebla que salvaguardan la niñez.

En IKEA estamos convencidos de que sin importar las circunstancias, todos los niños merecen un lugar donde puedan tener un comienzo saludable en la vida, una educación de calidad y un desarrollo óptimo. Tenemos el compromiso de contribuir a crear lugares seguros, asequibles, sostenibles y adaptados a las necesidades de los niños, por ello, nos hemos aliado con organizaciones que tienen un impacto social para ayudar a crear un presente y un futuro mejor para ellos.

Guiados por nuestros valores y siendo una empresa que busca constantemente crear un cambio duradero y positivo en las comunidades. “Con los beneficios de esta recaudación estamos poniendo un granito de arena para mejorar desarrollo integral de la niñez en México. Todos los niños tienen derecho a jugar, aprender y desarrollarse libremente en entornos seguros que les permitan potenciar sus talentos y capacidades”, mencionó Jaap Doornbos, Country Retail Manager de IKEA en México.

En IKEA México trabajamos en tener un impacto social a través de distintos proyectos, lo cual nos permite colaborar proactivamente con las comunidades en la que operamos para que puedan afrontar los retos que enfrentan. Si deseas obtener más información sobre las actividades y el compromiso que tenemos con la comunidad te invitamos a asistir a tu tienda IKEA más cercana.

Síguenos en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter y Pinterest.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR