RSE

Invita Campaña a Alzar la Voz

El Consejo de la Comunicación presentó una nueva fase de la campaña Honestidad con el lema Tú, no te calles, alza la voz, en la que combina esfuerzos con las secretarías de la Función Pública y de Educación Pública, en contra de la corrupción, enfocada a combatir la falsificación y compra de títulos, cédulas y certificados profesionales, la cual advierte que la corrupción mata.

La campaña fue realizada por Leo Burnett como contribución a esta lucha, con dirección creativa de Jorge Aguilar, vicepresidente de dicha área en la agencia, quien comentó, a pregunta de Campañas, que el concepto tiene una ejecución que sentencia las consecuencias de quedarse callado.

En tanto, Salvador Villalobos, presidente ejecutivo del Consejo, señaló que la campaña habla directo de un problema relevante. Detalló que la campaña Honestidad derivó de los problemas y peligros de la corrupción, y en cuanto a la producción de la misma, comentó que tuvo un costo de dos millones de pesos y estará prácticamente en todos los medios.

Diego Cosío, representante del Patronato del Consejo y presidente y director general de Pepsico, comentó que en la campaña Honestidad se lanzaron valores para que los jóvenes estuvieran conscientes de ellos y pusieron a la honestidad en el centro de esos valores. Basados en un estudió, añadió, se percataron de lo grave y alarmante de la corrupción en el país, por lo cual se enfocan a promover la honestidad para mejorarlo. Destacó que en un reciente estudio de Transparencia Mexicana se ven resultados tangibles y que han permeado en las conciencias.

Reforma Opinion : – – P2 –

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]