PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaIHOP convoca a la sociedad a sumarse en la lucha contra el...

IHOP convoca a la sociedad a sumarse en la lucha contra el cáncer infantil a través del National Pancake Day

En su compromiso con la sociedad y en la búsqueda de lograr cada día más sonrisas en las familias, IHOP México, por cuarto año consecutivo presenta National Pancake Day, iniciativa que se llevará a cabo el próximo 7 de marzo y tiene como objetivo apoyar a los niños que padecen cáncer a través de la organización sin fines de lucro AMANC (Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer).

Este próximo 7 de marzo, por cada asistente a cualquiera de nuestros 34 restaurantes alrededor del país, que consuman dos de nuestros populares Buttermilk Pancakes, IHOP donará el total de su valor ($29.00 pesos) a AMANC, quien destinará este apoyo a diferentes causas locales.

Este es el cuarto año consecutivo en el que IHOP además de celebrar este gran día, el cual ya se ha convertido en una tradición, donde todos los 34 restaurantes IHOP a lo largo de nuestro país ayudan a recaudar los muy necesitados fondos para AMANC, asociación que provee de alojamiento y recursos a niños que en tratamiento por cáncer y a sus familias. AMANC también trabaja a nivel local, dando asistencia a organizaciones en todo México, compartiendo su visión de mejorar vidas de niños y familias que luchan contra el cáncer.

“Me siento honrado de formar parte de este gran equipo que no solo se preocupa por lograr una sonrisa entre los clientes que nos visitan todos los días en cada uno de los restaurantes que tenemos a lo largo del país, sino que apoyan este día tan importante invitando a la gente a sumarse al National Pancake Day y con ello mejorar la calidad de vida de los niños con cáncer de nuestro país,” William Urrego, Vicepresidente regional, IHOP.

“Desde que esta iniciativa surgió, ha tenido gran aceptación y sobre todo participación de la comunidad quienes se han sumado para ver crecer los fondos recaudados de manera substancial, asi que tengo la confianza en que este 2017 no será la excepción, sino que será un año récord,” puntualizó Urrego.

Continuar con esta tradición, reafirma el compromiso de IHOP con las comunidades locales en su apoyo a las personas que más lo necesitan, por lo que la empresa y AMANC hacen un llamado a la sociedad a sumarse a la campaña, la cual se ha mantenido gracias al apoyo de la comunidad.

De acuerdo con recientes cifras de AMANC, cada año se detectan más de 5,000 mil casos de cáncer infantil en el país, padecimiento que representa la primera causa de muerte por enfermedad en niños de 5 a 14 años de edad, mostrando una prevalencia de 18,000 a 23,000 casos en tratamiento activo a nivel nacional. En este contexto, cobra relevancia el trabajo que desde hace 35 años realiza la organización para apoyar a los pacientes y sus familias, promover la cobertura en el apego al tratamiento, el desarrollo humano y la reinserción social.

“El National Pancake Day es una deliciosa manera de ayudar a los niños que se recuperan del cáncer y de demostrar a sus familiares que no están solos en esta batalla. Sigamos haciendo de este día, una oportunidad para solidarizarnos y sumar todos los esfuerzos que nos sean posibles, porque, incluso, a esta campaña se suman organizaciones aliadas en el país para acercar la ayuda a más pacientes”, comentó Guadalupe Alejandre, Fundadora y Presidenta de AMANC.

El National Pancake Day comenzó como una tradición en los Estados Unidos hace once años y ha recaudado más de $20 millones en los últimos diez de ellos. National Pancake Day se ha convertido en un festejo anual en Canadá, Pilipinas, Guam y Puerto Rico aparte de México y EUA.

Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR