PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEICA, dentro de su Proyecto Hidroeléctrico “La Yesca” festeja el Día del...

ICA, dentro de su Proyecto Hidroeléctrico “La Yesca” festeja el Día del Niño

Reforzando el compromiso con la sociedad y la infancia de nuestro país, el equipo del Proyecto Hidroeléctrico La Yesca celebró el Día del Niño en escuelas aledañas a la zona donde realizan la construcción.

PH La Yesca brindó a los niños una tarde inolvidable, llena de diversión, bocadillos, piñatas, dulces, pastel y juguetes.

Dentro de las actividades realizadas durante la celebración, muchas de ellas estuvieron enfocadas en favor del medio ambiente, como lo fue el concurso de disfraces confeccionados con material reciclado, en el que participaron niños, padres y maestros. Otra de las actividades fue la clasificación de residuos utilizando los desechos propios del festejo, todo ello a favor del reforzamiento, concientización y educación ambiental hacia los infantes, para que con estas acciones aprendan a cuidar el planeta que habitan.

Algunas de las escuelas donde se llevó a cabo el festejo fueron: Jardín de niños Emiliano Zapata, dentro del poblado San Andrés, en el municipio de Magdalena, Jalisco; CAM Xochimimili de Etzatlán, Jalisco; y la escuela de Mesa de Flores, en el municipio de Hostotipaquillo, Jalisco.

Con estas acciones ICA hace sinergia con las instituciones de educación en favor de los niños y las familias, contribuyendo a la comunidad para fomentar el bienestar y los derechos de los niños.

Fuente: Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR