Noticias

Huggies embaraza a los papás

Muchas parejas dicen: «estamos embarazados» cuando están esperando un bebé y aunque puede ser una forma de solidaridad por parte del papá, lo cierto es que sólo la mujer puede sentir las patadas del bebé (y las náuseas, aunque ésa es otra historia…) Para celebrar el día del padre, Huggies Argentina logró «embarazar» algunos futuros papás para que pudieran ser parte del proceso.

campaña Huggies día del padre La marca de pañales y otros artículos para bebés desarrolló una faja para hombre y otra para mujer. La de la mujer embarazada tiene sensores que permiten que el papá pueda sentir en tiempo real las patadas y movimientos de su hijo o hija, siendo lo más parecido a experimentar un embarazo.

La tecnología fue creada por un grupo de doctores, diseñadores industriales e ingenieros y fue probada por un pequeño grupo de parejas en una clínica de Buenos Aires, pero los resultados fueron tan buenos que se convertirá en un regalo del día del padre y se expandirá a varios hospitales de la ciudad el 16 de junio.

Con esta campaña, Huggies encontró una forma de generar un valor agregado y de conectar emocionalmente su marca con sus futuros clientes mediante una oportunidad realmente única para unos futuros padres.

El comercial ya se está usando en diversos países como parte de la publicidad de Huggies, pero no se sabe si hay planes de llevar la experiencia a otros lugares de Latinoamérica.

Acerca del autor

ExpokNews

Comentarios

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Caballocalco No. 42 Int 28, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact