PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaHSBC México toma medidas preventivas en sucursales

HSBC México toma medidas preventivas en sucursales

Debido a la contingencia sanitaria que implica el COVID-19, HSBC México realizó algunas mejoras operativas que protegen a nuestros colaboradores y facilitan la atención de nuestros clientes y usuarios bajo estrictas medidas de sana distancia. Las medidas son las siguientes:

  • A partir del lunes 13 de abril, el 75% de nuestras sucursales se mantendrán abiertas y prestarán servicios al público, así como diversos módulos bancarios. Las sucursales abiertas garantizarán la cobertura de nuestros servicios financieros en todas las plazas en las que tenemos presencia en la República Mexicana. Las sucursales disponibles al público así como sus horarios ajustados pueden consultarse en: www.hsbc.com.mx
  • Todas las sucursales abiertas cuentan con las medidas de salubridad necesarias, como limpieza y sanitización, así como el uso de gel antibacterial para clientes y colaboradores; también han incorporado el acceso limitado de 10 a 20 personas, dependiendo del tamaño de la sucursal, para evitar concentraciones. Se invita también a los clientes y usuarios a mantener una sana distancia de 1.5 y 2 metros dentro y fuera de las sucursales.
  • Nuestras sucursales trabajarán con 60% de nuestros colaboradores, quienes participan en un esquema de rotación programada, por lo cual solicitamos a nuestros clientes tomar precauciones porque el tiempo de espera en la atención podría verse afectada.
  • Exhortamos a nuestros clientes y usuarios a visitar nuestras sucursales llevando su cubrebocas, por seguridad de todos.
  • Se convoca a nuestros clientes y usuarios a hacer uso de los servicios digitales, banca móvil, centro de contacto y depositadores; para disposición de dinero en efectivo los cajeros automáticos ahora pueden suministrar hasta $9,500 pesos. A través de nuestras alianzas comerciales con cadenas de autoservicio, nuestros clientes pueden pagar tarjetas de crédito, hacer depósitos o retirar efectivo, dependiendo del establecimiento (22 mil puntos de contacto).
  • Si fuera preciso realizar un trámite en una sucursal que aparece en www.hsbc.com.mx como cerrada al público, el cliente podrá contactar a su ejecutivo por teléfono y solicitar una cita para su atención. 
  • Nuestros ejecutivos de Banca de Negocios han sido equipados con los dispositivos necesarios para movilizarse en caso de que algún cliente PyME requiera atención para su empresa.

Agradecemos a nuestros colaboradores su labor para continuar con la prestación de los servicios bancarios, una actividad sustancial en el país, así como a nuestros clientes por su comprensión.

Juntos, y con las medidas de prevención necesarias, podemos lograrlo.

Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR