PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEHP, Millones para educación

HP, Millones para educación

HP aportó más de 2 millones de dólares en tecnología, dinero en efectivo y oportunidades de desarrollo profesional para 19 instituciones de educación secundaria y seis universidades en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica y México.

De esta forma, la firma beneficiará a más de 16,500 estudiantes en los próximos dos años. Como parte de la iniciativa Innovaciones en Educación HP 2009, el programa marca el sexto año de compromiso de la compañía con educadores innovadores, que impulsan los logros de los estudiantes a través del uso de la tecnología en el aula.

Asimismo, fomenta el interés del estudiante en carreras de tecnología, ingeniería, matemática y ciencias.

El Economista, Finanzas Personales, p.31
Click sobre la imagen para ampliar

millones

1 COMENTARIO

  1. Es de gran importancia saber que HP apoyé a la Educación. Nosotros somos una OSC filantrópica dedicada a la enseñanza y este año comenzamos a trabajar como donataria autorizada; tenemos un Modelo Educativo de Clase Mundial que incluye Escuela para Padres de Familia y es fabuloso, nos gustaría lograr una cita con ustedes ya que la Educación desde edades tempranas y el incluir a los padres de familia nos esta llevando a ver cristalizada una mejor calidad de vida en nuestra comunidad.
    Me pudieran informar a que persona solicitar la Cita, su correo y número telefónico por favor. MIL GRACIAS Y NUEVAMENTE FELICIDADES POR LLEVAR A CABO APOYO SOCIAL EN MATERIA DE EDUCACION.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR