PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaHP Inc. obtiene el distintivo de Empresa Socialmente Responsable

HP Inc. obtiene el distintivo de Empresa Socialmente Responsable

ESR vía shutterstock
ESR vía shutterstock

Por 16vo. año consecutivo el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE), entregaron a HP Inc. el distintivo de Empresa Socialmente Responsable 2016 (ESR ®).

“Para HP Inc. es un honor recibir una vez más este importante reconocimiento porque demuestra el interés y compromiso que la empresa tiene con México.

Desde siempre hemos mantenido esta responsabilidad por trabajar de forma comprometida en todas las áreas y lugares donde operamos; al cumplir con la filosofía y los valores de la empresa respetamos nuestro entorno, a nuestros empleados, socios comerciales, canal de distribución, clientes corporativos e individuales y de manera paralela apoyamos con trabajo, inversión e innovación el desarrollo integral, sostenido y sustentable del país”, comentó Carlos Cortés, Director General de HP Inc. México.

Este reconocimiento avala el interés de la compañía por cumplir satisfactoriamente con los estándares establecidos en los ámbitos estratégicos de la responsabilidad social empresarial y su interés por implementar una gestión socialmente responsable, así como de mejora continua siendo ésta parte de su cultura y estrategia de negocio.

Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR